Si continuas navegando aceptas el uso de cookies y su instalación para el funcionamiento de la web. Si continuas navegando aceptas el uso de cookies y su instalación para el funcionamiento de la web. Más información

ANUNCIOMEDIDASCONTRACORONAVIRUS

MEDIDAS PREVENTIVAS
13 de Mar.

Teniendo en cuenta las medidas extraordinarias que seestán adoptando por los municipios afectados por vecinos por la incidencia delCoronavirus COVID-19  , lasrecomendaciones y normas que nos llegan del Gobierno Central y el GobiernoAutonómico y con carácter preventivo , ante la incidencia del problema dicto elsiguiente :

BANDO :

Por el que hago saber , que durante el periodo comprendido entre el día 16 de marzo hasta el día 27 de marzo ambos inclusive , se adoptan las siguientes medidas preventivas :

1. En el Ayuntamiento durante el horario de atención al público de 12:30  a 14:00 horas se atenderá  de uno en uno , no pudiendo esperar en la sala de espera mas de dos personas .

En caso de ser necesario el cierre total de las dependencias  la atención se realizará principalmente por correo electrónico :

 secretaria@aytopereruela.com

o la Sede electrónica : https://aytopereruela.sedelectronica.es/


2.-Quedan suspendidas todas las actividades culturales a celebrar en Pereruela y anejos .


3.-Queda cerrado el acceso al público en general al Frontón municipal .


4.-El acceso al Consultorio Médico se hará de uno en uno , no pudiendo esperar en la sala de espera más de un paciente .


5.-Quedan suspendidas las reuniones y asambleas de cualquier tipo por acumulación de personas 


6.-Las empresas privadas deberán adoptar las medias pertinentes con sus trabajadores . 


Se recuerda a todos los vecinos que todas estas mediadas son de carácter preventivo y se insiste en la importancia de mantener en todo momento la calma actuando con la debida mesura en nuestras rutinas y hábitos . 


Desde este Ayuntamiento se irá informando sobre tos lo que pueda interesar a los vecinos en relación con el alcalde de la medidas adoptadas . 


Tags